TIENS HEALTH EN: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

Beneficios del Jiaogulan, TIENS

Es una hierba de la familia de las cucurbitáceas usada en la medicina tradicional china como potente adaptógeno ayudando al cuerpo a autoregularse en caso de exceso o de deficiencia y sus propiedades naturales son un gran complemento de la presión arterial, de la hepatitis y del hígado deficiente, del colesterol y de los espamos musculares.

Es también un excelente antioxidante, inhibe el crecimiento cancerígeno celular, refuerza el sistema inmunitario, mejora la función cardiaca, reduce niveles de colesterol, arterioesclerosis y derrame cerebral, entre otros beneficios.
Beneficios:

· Protector hepático.

· Previene enfermedades cardiovasculares.

· Controla el lupus eritematoso.

· Controla la hiperglicemia y diabetes.

· Coadyuvante en la regulación de la presión arterial.

· Mejora la tolerancia a la hipoxia en los tejidos cerebrales y cardiacos.

· Normaliza el funcionamiento del sistema nervioso y promueve el sueño normal.
  
Se ha encontrado que puede usarse en el tratamiento de la hipertensión. Las pruebas de laboratorio demuestran que el Jiaogulan estimula la liberación de óxido nítrico, causando que los vasos sanguíneos se relajen, por la cual puede reducir la presión arterial elevada. En un estudio, los gipenósidos administrados a las personas con hipertensión de grado II mostraron 82% de efectividad en la reducción de la tensión arterial.
Para más información: