TIENS HEALTH EN: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

Quienes Somos

TIENS llegó a México para ofrecer a la gente el "camino de la Salud y el Bienestar económico". TIENS es reconocido en este país por su vocación a la salud.

La ubicación estratégica de TIENS en la capital del país, a unos pasos del Auditorio Nacional, es punta de lanza para la expansión de TIENS en México con un esquema de negocios probado en todo el mundo con gran éxito.

TIENS inició actividades en México presentando una selección de productos que incluyen Suplementos Alimenticios, Aparatos de Masaje Corporal, Productos para el Cuidado de la Piel y Fragancias.

El staff calificado de la subsidiaria mexicana conforma un gran negocio compartiendo su experiencia con los distribuidores y consultores independientes que desean formar parte de este exitoso proyecto.

La participación de TIENS México en las Convenciones de Gerentes Generales y Gerentes de Finanzas realizadas a fines de 2006 y comienzos de 2007 en Argentina, augura una gran integración y trabajo en equipo con las sucursales latinoamericanas para ofrecer un mejor servicio en México.


"TIENS llegó a México para introducir al mercado una excelente línea de productos para la salud y la belleza, suplementos alimenticios y masajeadotes biomagnéticos corporales, elaborados a través de la milenaria medicina china y la más alta tecnología.