TIENS HEALTH EN: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

Grupo Tiens

El Grupo TIENS Co. Ltda fue fundado por Li Jinyuan en 1995 en Tianjin, China. Ingresó al mercado internacional en 1998; fue listado en el NASDAQ en septiembre de 2003 y entró formalmente al AMEX en abril de 2005.

Actualmente, TIENS es un grupo multinacional especializado en retail, turismo, finanzas, comercio internacional y comercio electrónico, integrado por capitales industriales, de negocio y financieros. Su área de negocios abarca 190 países en las distintas regiones, con sucursales establecidas en 105 países y alianzas estratégicas con empresas de nivel global de más de 20 países.

Mediante el desarrollo de alimentos y productos para el cuidado de la salud, la belleza y el hogar, el Grupo TIENS se esfuerza por contribuir a una alta calidad de vida con salud, felicidad y belleza, llegando a más de 16 millones de consumidores en todo el mundo.

El Grupo TIENS cree en la responsabilidad social empresaria, y basándose en la filosofía de la caridad, ha donado hasta el momento 1,36 millones de RMB para el bienestar público y obras de caridad.

La dirección exitosa de un personal capacitado, localizado e institucionalizado contribuye al objetivo estratégico de TIENS Internacional. TIENS cuanta con un equipo internacional insuperable en términos de investigación, innovación y profesionalismo, incluyendo a más de 5000 ejecutivos y más de un 35% de empleados con título de máster o superiores.

En este momento TIENS marcha dentro de las 500 Primeras Empresas Globales que crece a grandes pasos, basada en la avanzada Teoría de las Seis Redes Interactivas, la Nueva Teoría Alternativa y de Intercambio, la Nueva Teoría de Supermercado y un extraordinario sistema de dirección.

Objetivo de Tiens: Ser la vanguardia del rubro de la venta directa mundial.

Misión: Ofrecerle a todo el mundo productos de buena calidad, oportunidad de negocio y educación, elevar la calidad de vida, construir una sociedad pacífica.

Filosofía Comercial: Brindarle salud a la gente, al servicio de la sociedad.

Espíritu de la Compañía: Contribuir a la patria con la industrialización, logrando metas cada vez más elevadas con todas las ganas de aportar, a través del duro trabajo en equipo.

Políticas de Calidad: Basándose en la idea de brindarle salud al mundo, siguiendo el camino de la creatividad y revolución tecnológica, aplicando constantes mejoras, ganando la satisfacción de nuestros clientes.

Principios de la Administración Organizacional: Fortaleciéndose con el conocimiento, basándose en la disciplina, partiendo del amor y guiándose por la gente.