TIENS HEALTH EN: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

Calcio en Polvo TIENS®

El calcio es un elemento indispensable para la salud humana, tiene un rol muy importante en cada fase del crecimiento. Mantiene el ritmo cardíaco, transmite los impulsos nerviosos, permite el estiramiento de los músculos, mantiene la inmunidad normal del cuerpo humano, participa en la coagulación y en diversas funciones celulares.

El calcio constituye del 1.5 al 2% del total del peso del cuerpo humano, cerca de 1200 a 1500 g. aproximadamente. El 99% de calcio se encuentra en los huesos y dientes (calcio de huesos), y un 1% en la sangre (calcio sanguíneo) y en el tejido blando (calcio flotante).

En niños, ancianos y mujeres embarazadas la demanda de calcio es superior. La cantidad normal de calcio absorbida diariamente por el organismo sólo cumple con la mitad de la cantidad requerida (8000mg.). Es por ello que la deficiencia de calcio es un problema muy serio que puede causar numerosas enfermedades.

Cada caja contiene 10 sobres de Calcio en Polvo TIENS.
Para más información: