TIENS HEALTH EN: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

Como Lograr la Libertad Financiera en 12 Meses con TIENS

¿Te Gustaría Ganar más de $20,000 USD Extras, en 12 Meses?

Y sí sólo tuvieras que invertir $200 USD para conseguirlo y Compartir La Oportunidad con al menos Una Persona Cada Mes.

Con Este Sencillo Plan, Puedes llegar a Ganar más de $20,000 USD en tu primer año.

Te Presento el Plan Preciso de Cómo Puedes Conseguirlo.

El Plan de Trabajo TIENS

La base del éxito es el trabajo en equipo, si cada quien cumple su parte todo el equipo gana, si varios no hacen su parte todo el equipo deja de ganar.

El único requisito es: Afiliar mínimo a una persona por mes con una inscripción de $200 USD y ser Estatus 5 Estrellas.

Con este plan de 1 persona por mes, veamos lo que sucede y cuanto podemos ganar en 1 año.


MES
Compras USD
Ganancias USD
Bonos TIENS
Estatus
Afiliación
200
0
---
5 Estrellas
Mes 1
20
20
---
5 Estrellas
Mes 2
20
20
---
5 Estrellas
Mes 3
20
80
---
5 Estrellas
Mes 4
20
100
---
5 Estrellas
Mes 5
40
220
---
6 Estrellas
Mes 6
40
280
---
6 Estrellas
Mes 7
40
320
---
6 Estrellas
Mes 8
100
1,800
---
6 Estrellas
Mes 9
100
2,300
---
6 Estrellas
Mes 10
200
8,100
---
7 Estrellas
Mes 11
200
10,100
---
7 Estrellas
Mes 12
300
34,500
Auto de Lujo
8 Estrellas
TOTALES
$1,560
$58,210
LIBERTADFINANCIERA


Como Puedes ver, los primeros meses se gana poco, pero a partir del octavo mes ya es un ingreso de $1,800 usd mensuales, y en el mes 10, sólo ese mes más $8,100 usd, vale la pena el sacrificio de los primeros meses.

Para tener éxito en una Empresa de mercadeo en red, hay que trabajar pero, el problema es que nadie nos enseña un plan de trabajo. Al ser un negocio propio y desde casa, no le damos la seriedad que se merece.

Así que debemos de tener un plan y cumplirlo cada mes.

Con este plan que te estoy mostrando gráficamente, si lo aplicas al pie de la letra, llegarás muy lejos y no es muy pesado pero hay que trabajar para cumplirlo.

Una forma sencilla de explicarlo es la siguiente:

Paso # 1.
Si realmente quieres un negocio serio, ético, profesional, con futuro, deberás invertir sólo $200 usd. Si se te hace mucho dinero, piensa en todo lo que tendrías que invertir en un negocio tradicional: por ejemplo: Una papelería, un ciber, una tienda, y no se diga si pensamos en un negocio más grande, un restaurante, o una franquicia. Comparado con eso $200 usd no son nada, y es todo lo que vas a invertir en dinero en este negocio, si aplicas el plan. Todo lo demás se pagará con tus comisiones.

A cambio de tu inversión vas a recibir productos con valor al público de $260 usd. Es decir, si vendes estos productos obtendrás una ganancia de $60 usd, puedes vender algunos y probar otros. Si los pruebas te convencerás de sus beneficios y será más fácil compartir el negocio con otros, porque esa es la base de este negocio, el compartir con otros el negocio y la calidad y beneficios de los productos.

Paso #2.
Ingresar a la empresa al menos una persona cada mes y que esta persona cumpla el paso #1.

Si no recomiendas el negocio, nunca vas a poder obtener buenos ingresos, entonces la meta es una persona por mes, para esto tienes todo nuestro apoyo, y debes de apoyarte en nosotros hasta que tú aprendas y puedas hacerlo solo, no importa el tiempo que necesites, pero debes hacerlo, porque sólo así podrás hacer lo mismo con las personas que cada mes están confiando en ti.

Esto significa trabajo en equipo, todos apoyándonos, y cada quien cumpliendo su meta, esto es el mercadeo en red, esto es TIENS.

No tienes nada que perder, en cambio, puedes ganar mucho en cuanto a tu salud y en cuanto a tu economía.

Además si cumples este plan tendrás la posibilidad de calificar para ganarte un Viaje Nacional y un Viaje Internacional Completamente Pagado, y si ésto fuera poco ganarás bonos para Auto Familiar y para una Casa por cumplir éste plan al pie de la letra.

No lo pienses más, Decídete a Hacer Algo Diferente, contáctame hoy mismo y con gusto aclararé todas tus dudas, para que puedas empezar lo más pronto posible.
Tags: tiens, tiens health products care, oportunidad de negocio tiens, biotecnología Tiens, catalogo de productos, productos de tiens, empresa tiens, multinivel Tiens, medicina alternativa, medicina oriental, negocios por internet, salud tiens, tiens china, medicina china tradicional, fitoterapia china, empresas marketing multinivel, tiens españa, tiens global, tiens USA, tianshi, negocios rentables, calcio tiens, calcio nutritivo tiens, calcio de china, té de hiervas tiens, bajar de peso, cápsulas cordyceps tiens, chitosan tiens, cinturón de mesaje tiens, masajeador muscular tiens, espirulina tiens, masajeador capilar tiens, toallas higiénicas airiz tiens, suero facial tiens, ionizador de agua tiens, membresía tiens, fango bioactivo tiens, tiens mx, tianshi mx, blog oficial tiens mexico, pagina oficial tiens, tiens latinoamérica, ganancias tiens, tiens Argentina, tiens Bolivia, tiens Brasil, tiens Chile, tiens Colombia, tiens Costa Rica, tiens Cuba, tiens Ecuador, tiens El Salvador, tiens Guayana Francesa, tiens Granada, tiens Guatemala, tiens Guayana, tiens Haití, tiens Honduras, tiens Jamaica, tiens México, tiens Nicaragua, tiens Paraguay, tiens Panamá, tiens Perú, tiens Puerto Rico, tiens República Dominicana, tiens Surinam, tiens Uruguay, tiens Venezuela
Para más información: