TIENS HEALTH EN: Aguascalientes, Mexicali, La Paz, Campeche, Saltillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas.

El Sr. Li Jinyuan, Presidente del Grupo TIENS

El Sr. Li Jinyuan es actualmente el Presidente del Consejo y CEO del Grupo TIENS Co. Ltd. y el Grupo Bio-Tecnológico TIENS Inc. (EEUU). Con un negocio que se expande a más de 190 países y regiones, TIENS tiene como clientes regulares a más de 16 millones de familias y 50.000 minoristas de franquicias alrededor del mundo, y tiene subsidiarias o sucursales en 105 países y regiones. TIENS ha realizado alianzas estratégicas con empresas de nivel mundial en más de 20 países. El Grupo Bio-Tecnológico TIENS Inc. forma parte de la AMEX.

El Sr. Li Jinyan nació en 1958 en Cangzhou, una antigua ciudad del norte de China. Cuando era joven, estaba lleno de sueños, propósitos, perseverancia y determinación. En la época en que China llevaba adelante la Política de Reforma y Apertura, el Sr. Li Jinyuan se dedicó de manera sucesiva a ganar experiencia en operaciones de empresas y a establecer los cimientos de su éxito venidero. Luego de hacer negocios durante varios años, el Sr. Li Jinyuan creó el Grupo TIENS Co. Ltd. en 1995, la cual fue exitósamente listada en el NASDAQ en septiempre de 2003, e ingresó formalmente al AMEX en abril de 2005.

TIENS tiene sus raíces en China. Después de desarrollarse durante 11 años, TIENS se ha convertido en un grupo multinacional especializado en retail, turismo, finanzas, comercio internacional y electrónico, como así también integrando capital industrial, de negocios y financiero. TIENS ha surgido como una compañía global, y es pionera e innovadora en la industria de venta directa. El Sr. Li Jinyuan propuso 3 teorias: las 6 Redes Interactivas, el Nuevo Intercambio y Alternativa y los Supermercados de Venta Directa, para dirigir el crecimiento de TIENS.